Nuestra Iglesia

¿Quiénes somos?

Nacimos para compartir con todos, el tesoro más valioso que existe: el Amor de Dios y queremos ser forjadores de la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz de Dios.

Nuestro propósito es orar y actuar a favor de las naciones, entendiendo que el único mensaje capaz de cambiar el corazón de las personas es el mensaje de Jesús. No hacemos discriminaciones de ninguna índole, las personas son bienvenidas tal y como son.

Desarrollamos dos trabajos esenciales: Evangelizar, presentando el mensaje de Jesucristo a toda criatura y hacer Discípulos a los creyentes, en el sano conocimiento de Dios y de Su Palabra...LA BIBLIA. Nuestra razón de ser es el AMOR A DIOS, el AMOR AL PRÓJIMO y SERVIR.

¿Qué hacemos?

En el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como tres personas distintas y un solo Dios verdadero. En Jesucristo, el camino, la verdad y la vida, como nuestro único Señor y Salvador, resucitado de entre los muertos y sentado a la diestra del Padre. En la Biblia, como la única, viva y eficaz Palabra de Dios.

¿En qué creemos?

Familia Pastoral

Conformada por los pastores John David y Nubia Lambraño, y sus dos hijos David Daniel y Esteban José, llevan más de 30 años de servicio al Señor con dedicación y fidelidad a la obra.

Desde 1999 se encuentran pastoreando la Iglesia Ministerio Integral Cristiano Cosecha de Amor, en la ciudad de Bogotá.